jueves, 5 de febrero de 2015

No voy a caer

Cierro los ojos para ver mas allá de este oscuro cielo
nubes blancas traspasando las fronteras de esta mente adormecida
que me lleva mas allá de un sueño profundo
escapando de una realidad absurda
para toparme con lo mas profundo de mi

Un ser inconsciente capaz de ver y escuchar
estrellas fugases en una tarde nublada
larvas comiendo las yemas de mis dedos
y un corazón que hace tiempo dejo de latir.

Me pudro, me asfixio, me muero.
¿Es esto lo que estoy buscando?
Desvanecerme entre la niebla
caminar borrando las huellas.

Olvidarle, tan solo olvidarle
saborear como se escapo entre mis manos
tirarle y pisarle
llorarle hasta la muerte y tener lastima de mi....

Hace tiempo deje de sentir
No voy a caer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario